HOM SEVILLA

Hom Sevilla dispone de cinco estudios únicos y exclusivos en pleno casco histórico de Sevilla a menos de 100m de la Catedral y a su vez, ubicados en una calle peatonal donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de tranquilidad ,estando a un minuto a pie de los principales monumetos de la ciudad.

Para el hall colabramos con la fabricación de un rótulo corpóreo en DM rechapado en roble natural para colocar sobre un precioso jardín vertical de 5m de altura.

RESTAURANTE CAMBADOS

Encargo de soportes para carta de tapas y vinos Restaurante Cambados, Sevilla, 2016.

Para las cartas de vinos se optó por unos dados macizos de madera de roble sobre los que se grabaron a láser cinco de sus caras. Para los soportes de las cartas se eligió una madera contrachapada de roble a una cara y haya en la opuesta sobre las que se grabaron las marcas de la casa. A su vez, se ideó una sujeción mediante tornilleria para poder modificar la carta de tapas de una manera sencilla.

[Belén.Ferrero con Ehcofab]

DE ZURBARAN A PICASSO

Rotulación de la exposición: De Zurbarán a Picasso, Espacio Santa Clara, Sevilla 2015.

Realizado con MDF lacado en negro y completado con vinilos adhesivos.

[Belén B.Ferrero con Ehcofab]

VERTIGO COMUNICACIÓN

Trabajo de rotulación para agencia de publicidad Vertigo Comunicación. Sevilla 2015

Corpóreo de Vertigo comunicación realizado con MDF lacado en distintos colores y espesores y de Publirunner en PVC espumado blanco para corpóreas y vinilado para logo.

[Belén B.Ferrero con ehcofab]

QUIROPRÁCTICA SANTAMARÍA

Encargo de Corpóreo Interior y frontales de acceso a las consultas de la clínica quiropráctica Santa María situada en la Avenida presidente Aldolfo Suarez 10, Sevilla.

El corpóreo interior está realizado con DM de 10 mm fresado y lacado en los colores de la empresa, gris y turquesa. Por otro lado, los frontales de acceso a las consultas se realizaron con una especie de “buzones” donde ubicar las fichas de los pacientes antes de la entrada de los profesionales. Para este trabajo se utilizó DM coloreado en Gris, de 8 mm de espesor, fresando en la parte superior los números de las consultas, así como un pequeño detalle de rebaje. El perímetro de las piezas están biselados a 45º, para que la transición entre el paramento vertical y las piezas sea más suave.

[Belén B.Ferrero con Ehcofab]

PLANTILLAS LIBROS DE LA HERIDA

Colaboración con la Editorial Libros de la Herida. Colección: Poesía en Resistencia. SKINNY CAP. Autora: Martha Asunción Alonso.

Skinny Cap es el quinto poemario de Martha Asunción Alonso y ha sido publicado por la editorial andaluza Libros de la Herida (Sevilla, 2014).

Skinny cap quiere ser mural poético. Se dan vida en sus versos Graffiti Writers pioneros del Madrid periférico de los años 80, escenario de la infancia y adolescencia de la autora (Muelle, Glub, Remebe, Bleck La Rata…).
Con imágenes y anexo gráfico a todo color en el que se pueden encontrar imágenes de grafiti de Yeswoo Dini y Muelle, y fotografías de Roberto Muñiz, María Yelmo, Taer, Alejandra Franch y Laura Casielles, así como una cronología de ese tiempo realizada por la autora del poemario.
El encargo consistió en la fabricación de una serie de siete stencils o plantillas para grafiti diseñadas por Hyumanicity en diálogo con los poemas de Skinny Cap. La producción de estas plantillas se realizó con corte por láser de papel.
[Belén B.Ferrero con Ehcofab]