PLANTILLAS LIBROS DE LA HERIDA

BRANDING&LETTERING

Colaboración con la Editorial Libros de la Herida. Colección: Poesía en Resistencia. SKINNY CAP. Autora: Martha Asunción Alonso.

Skinny Cap es el quinto poemario de Martha Asunción Alonso y ha sido publicado por la editorial andaluza Libros de la Herida (Sevilla, 2014).

Skinny cap quiere ser mural poético. Se dan vida en sus versos Graffiti Writers pioneros del Madrid periférico de los años 80, escenario de la infancia y adolescencia de la autora (Muelle, Glub, Remebe, Bleck La Rata…).
Con imágenes y anexo gráfico a todo color en el que se pueden encontrar imágenes de grafiti de Yeswoo Dini y Muelle, y fotografías de Roberto Muñiz, María Yelmo, Taer, Alejandra Franch y Laura Casielles, así como una cronología de ese tiempo realizada por la autora del poemario.
El encargo consistió en la fabricación de una serie de siete stencils o plantillas para grafiti diseñadas por Hyumanicity en diálogo con los poemas de Skinny Cap. La producción de estas plantillas se realizó con corte por láser de papel.
[Belén B.Ferrero con Ehcofab]