5JOTAS BARRIO SALAMANCA

ARQUITECTURA / INTERIORISMO / MOBILIARIO

Interiorismo Restaurante 5J. Barrio de Salamanca, Madrid. Julio – Agosto 2015. Cliente: Servishop, grupo IC

Encargo de la fabricación y el montaje de revestimientos verticales y horizontales. Ejecución a partir del diseño de la interiorista Sandra Tarruella para Servishop, grupo IC.

En esta ocasión nos encargamos de la fabricación de dos revestimientos principales; el primero de MDF rechapado en nogal con fresado CNC para retroiluminar, que simulaban un dibujo de “bellotas”. Por otro lado, fabricamos también los revestimientos para cubierta a base de perfilería metálica lacada y encordada con diferentes densidades, proporcionando a las dos terrazas del bar, un ambiente de calidez y dotándolo de cierta sombra. Este revestimiento también lo fabricamos para los dos aseos del 5J.

Por último, trabajamos con grabado láser para la rotulación corporativa de la banderola de acceso, así como para algunos de los tableros de las mesas, en roble e iroko macizos; por último completamos el trabajo conmás revestimientos de cuerda para los alzados de planta baja, y así conseguir mayor privacidad para este espacio.

[Belén B.Ferrero con Ehcofab]